Esta tarde varios ciudadanos se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno contra el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón.

Protestan por el incremento a los impuestos vehiculares aprobado por los diputados, así como el incremento de 2 pesos que se prevé se realizará al transporte público.

Te puede interesar: Replantean la propuesta de aumento a la tarifa de transporte público en NL

La manifestación se realizó en las calles de Ignacio Zaragoza y 5 de mayo, donde pedían a los automovilistas sonar el claxon para unírseles a su protesta.

“Si el ciudadano paga, el ciudadano manda; y si el empleado no obedece, no le pagues”, dijo la representante del CNC, Karina Rodríguez.

Atropellan a mujer de la tercera edad durante la protesta

Una mujer de 81 años de edad y un policía fueron atropellados por una camioneta, mientras se realizaba la protesta en palacio de gobierno.

Mientras el agente vial trataba de ayudar a cruzar a la ancianita, la conductora del vehículo dio la vuelta en 5 de mayo y Zaragoza y los atropelló.

La ancianita fue atendida por elementos de la Cruz Roja, por las lesiones que presentaba, mientras que el policía sólo presentó lesiones leves.

La mujer que conducía la camioneta fue puesta a disposición de las autoridades, luego de aceptar su responsabilidad en el accidente.

Te puede interesar: Gato Ortiz sentenciado a 75 años por secuestro