¡Los primeros invitados al festival Cabuland 2019 son Wisin & Yandel!

157

Este año el famoso festival Cabuland regresa con su cuarta edición en tierras regias; aunque todavía no se ha confirmado, se estima que se llevará a cabo una vez más en la explanada “Y”, dentro del Parque Fundidora.

Este festival es conocido por mezclar talentos de género urbano y artistas internacionales de primer nivel.

El evento se realizará el sábado 10 de agosto y la venta de boletos es a través del sistema Hot Ticket y en sucursales Saharis y Backstage.

Los precios están en fase 2, por lo pronto, en $1,000 en general y $1,600 en VIP, esto, más los tradicionales cargos por servicio.

Aunque todavía no se ha publicado la lista completa de famosos que estarán presentándose en el Cabuland, sí se ha revelado a los primeros artistas invitados.

Luego de seis años de ausencia de unos de los dúos más representativos del género urbano, se ha confirmado que Wisin y Yandel regresan a presentarse en Monterrey.

Ante la noticia, los fanáticos de los puertorriqueños se han mostrado entusiasmados, y esperan con ansias a que se revele por completo el line up del evento, el cual contará con área de comida, experiencia VIP, juegos y actividades recreativas.

En ediciones pasadas, artistas como Nicky Jam, J Balvin, Daddy Yankee, Nelly, Plan B, Tego Calderón, Zion & Lennox, Yandel, Jowell & Randy, Sofía Reyes, RKM & KEN-Y, Kaydy Cain, Wolfine, Angel y Khriz, Dj Peligro y Dj Warner, se han presentado en el Cabuland.