Brad Pitt ya superó a Jolie y está saliendo con otra actriz de Hollywood

448

Luego del polémico divorcio de los famosos Brad Pitt y Angelina Jolie, sus fanáticos han estado muy al pendiente de quién de ellos sería el primero en seguir con su vida y comenzar una nueva relación.

Por tal motivo, muchos han quedado impactados luego de escuchar los rumores sobre el nuevo amorío de Pitt con otra conocida actriz de Hollywood.

Algunos medios ha comenzado a difundir información sobre el nuevo romance del cotizado divorciado y la hermosa Charlize Theron.

Al parecer Theron, conocida por participar en filmes como Mad Max, Fast and Furious y Hancock, es quien ha estado ayudando a Pitt a olvidarse de Jolie.

Te podría interesar: Chris Brown es arrestado tras denuncia por abuso sexual

Según un informante de The Sun, Theron y Pitt se han estado viendo de manera casual desde aproximadamente un mes.

Pues hace poco fueron vistos en el Chateau Marmont en Los Ángeles, luego de que los dos asistieran por separado a proyecciones de películas.

“Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él se pegaba al agua mineral (…) el brazo de él rodeaba la cintura de Charlize”, explicó el informante del periódico británico.

Los nuevos enamorados se conocieron hace un par de años por la ex pareja de Theron, Jean Penn, de quien se separó después de que le fuera infiel con la actriz Fleur Van Eeden.

Te podría interesar: Ryan Reynolds confirma que ya trabaja en Deadpool 3

En caso de que los rumores terminen siendo confirmados por los involucrados, ésta sería la primera relación de Brad Pitt que se hace pública luego de su separación con Jolie en el año 2016, con quien además tiene seis hijos.

Cabe destacar que el actor todavía no tiene los papeles de su divorcio, y además mantienen una batalla legal por la custodia de los niños.