Conoce nuevos lugares en el San Pedro Restaurant Week 2019

644

La sexta edición del San Pedro Restaurant Week, en donde 118 establecimientos de comida están participando, comenzó el pasado 21 de enero y llegará a su fin el próximo domingo 27.

Gracias a esta iniciativa, las personas pueden conocer nuevos lugares a dónde ir a comer, los negocios incrementan su publicidad y además los comensales pueden obtener descuentos que van de un 25% hasta un 50%.

Los establecimientos participantes ofrecen solo durante esta semana un menú especial en precios muy accesibles para sus clientes.

En el SPRW los costos de los alimentos dependen de en qué categoría se encuentran los restaurantes participantes, la cuales son las siguientes:

  • $69 para panaderías y reposterías.
  • $139 Fast and casual, delivery y pequeños restaurantes.
  • $199 para restaurantes de comida casual.
  • $299 para lugares con alta cocina.

Pero además, este año se ha añadido una nueva categoría llamada ‘People’s Choice’, en donde se encuentran los establecimientos que anteriormente han sido los favoritos de los comensales, que cuentan con premios o reconocimientos internacionales.

Una de las atracciones del Restaurant Week es que cuenta con un pasaporte en el que se pueden ir añadiendo sellos de los lugares visitados, y al final de la semana se pueden ganar ganar increíbles sorpresas; aunque no es obligatorio usarlo y tampoco es un requisito para hacer válidas las promociones.

Entre los establecimientos participantes se encuentran Taller Vegánico, Puerto 21, Cau Cau, Bardot, El Pastorcito, Grand Cru, Elefante Dorado, Aloha, Cien28, La Bakery, y muchos otros lugares perfectos para pasar un buen rato y disfrutar de platillos y postres deliciosos.

Para buscar más información, puedes acudir a la página del SPRW.