Quiere Rogelio Funes Mori ser mexicano

316

El presidente de Rayados, Duilio Davino, confirmó que Rogelio Funes Mori tiene el interés de nacionalizarse mexicano.

Davino dijo que apoyarán al Mellizo en su proceso, además de que vio con buenos ojos un posible llamado a la Selección mexicana.

“Sí se ha acercado y si es lo que él desea vamos a ayudarlo para que pueda ser naturalizado y si después es elegible en selección. Él había jugado algunos partidos con menores pero eso no sería ser impedimento para que pudiera ser elegible.

“Lo que pienso es que si el jugador es naturalizado es por que México lo adopta y si es elegible yo no le veo ningún problema, siempre y cuando tengan calidad y puedan competir con cualquiera”, dijo.

Ver más: Rayados confía en vencer a las Águilas

El manda más de los Rayados habló durante la toma de la fotografía oficial de Rayados, la cual se realizó en el Parque Hundido en la Colonia Contry La Silla en Guadalupe.

Tanto el equipo femenil como varonil posaron para la foto, acompañados de directiva, cuerpo técnico y la alcaldesa del municipio, Cristina Díaz.

Davino también aceptó que siempre es especial jugar contra el América, su rival en turno el próximo sábado

«Es especial, un poco más difícil por el ruido que hace a nivel nacional, pero para nosotros son tres puntos como cualquier otro», mencionó.

Agregó que los aficionados han aceptado el horario de las 17:00 horas por lo que esperan que la gente responda este sábado.