Rayados confía en vencer a las Águilas

340

Los Rayados recibirán este sábado al actual campeón, América, a quien confían en poder vencer en el Gigante de Acero.

El defensa central, Stefan Medina, mencionó que el equipo está preparado para doblegar a las Águilas.

«Si salimos a dar nuestro máximo potencial y estamos en una bonita tarde vamos a tener todas las posibilidades de ganar el encuentro, reconociendo el equipo que es, tenemos toda la capacidad», comentó el colombiano.

Ver más: Causa VAR polémica por gol anulado

La entrada al Estadio BBVA Bancomer ha mejorado en este torneo por lo que confían en que la localía será factor para el triunfo.

«Si salimos a darlo todo, a ser intensos a imponer la localía y ser más eficaces a la hora de atacar y defender tenemos grandes chances de sacar los tres puntos que nos permitan estar arriba», dijo.

Luego de pasar sobre Querétaro en la jornada 3 y comenzar con un triunfo y un empate ante Pachuca y León, esperan a un Águilas exigente.

«Han sido fechas exigentes, equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y sin duda que el América es el referente, es el actual campeón, van a salir a dar un gran espectáculo y nosotros de igual manera», agregó.

Rayados está en el segundo puesto de la Tabla General con siete unidades, mientras que el América se encuentra en tercero en apenas dos partidos.

El partido arrancará a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.