En Warner necesitan más tiempo para pensar. El rodaje de ‘Animales Fantásticos 3’, que iba a comenzar en julio, se retrasa tres meses.

Ver más: Gomita ya se sometió a nueva cirugía de glúteos

animales fantasticos 2 1543415103

La anterior entrega de la saga, ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, se estrenó el 15 de noviembre del año pasado y si querían volver al rodaje en julio, la pre-producción tenía que comenzar por estas fechas. Todos los integrantes del equipo están siendo informados de este cambio para que no afecte sus agendas profesionales.

26652

No ha trascendido la razón del retraso, aunque sería lógico que necesiten más tiempo para preparar el rodaje después de que ‘Los crímenes de Grindewald’ recaudara 200 millones de dólares menos que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. De la película en sí se sabe todavía muy poco. Eddie Redmayne volverá en su papel de Newt Scamander, David Yates, director de las dos anteriores, también repetirá y J.K. Rowling se encargará de nuevo de redactar el guión. La película podría llegar a los cines el año que viene, pero todavía no existe confirmación oficial por parte de Warner.

fotonoticia 20190119182637 640

La saga ‘Animales fantásticos’ ha recaudado en todo el mundo 1.400 millones de dólares. Sigue a Newt Scamander, un coleccionista de criaturas mágicas, que viaja a las comunidades mágicas de Nueva York, París y Londres en la década de los veinte. Otros intérpretes como Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Johnny Depp como el villano Grindewald también tienen papeles en la saga.

grindelwald johnny depp animales fantasticos 2 1542643222

La recaudación total de estas dos películas con toda la saga ‘Harry Potter’, asciende a los 9.200 millones de dólares en todo el mundo.