Nuevas revelaciones salen a la luz en el juicio de “El Chapo” Guzmán, gracias a la colaboración de un ingeniero colombiano con las autoridades de Estados Unidos, se dieron a conocer algunos mensajes de texto entre ‘El Chapo’ Guzmán y su esposa, Emma Coronel.

En los mensajes hablan del momento en que logró escapar de las autoridades mexicanas y estadounidenses en su casa de Cabo San Lucas.

Nota relacionada: Vicentillo Zambada asegura que El Chapo utilizó a la Policía

“El Chapo” se comunicó supuestamente con su esposa por mensajes de texto, donde le explica cómo escapó, cuando escuchó a policías tocando en la puerta de una casa contigua y salió rápidamente para evitar el arresto, “todo ocurrió muy rápido”, le explica a su esposa.

Supuestamente Guzmán Loera, le pidió a su esposa  zapatos de talla 7, pantalones, y hasta tinte para su bigote el 22 de febrero del 2012, cuando logró escapar.

“Oh querido eso es horrible”, respondió su esposa, de acuerdo al agente del FBI quien testificaba en el juicio.

Stephen Marston, agente del FBI, indica que el encargado de las comunicaciones internas del Cartel de Sinaloa, entregó los mensajes de “El Chapo” con su esposa, a las autoridades de Estados Unidos.

En los mensajes, la pareja hablaba diversos temas, entre ellos sobre sus hijas gemelas, las operaciones del grupo criminal y otros.

Nota relacionada: Hija de ‘El Chapo’ le escribe emotiva carta navideña