Roban e incendian instalaciones de una escuela en Monterrey

89

Este viernes, padres de familia reportaron un incidente delictivo al interior de una escuela en el municipio de Monterrey.

Según el reporte de los hechos, el encargado de limpieza de la institución encontró un escritorio ardiendo en llamas dentro de un salón de clases, mientras que otras aulas presentaban destrozos.

Te podría interesar: Mujer fallece al ser arrollada por camión urbano en Apodaca

Esto sucedió en la escuela Constructores de Monterrey, ubicada en el cruce de Manuel Z. Gómez y Narciso Mendoza, en la colonia Constituyentes del 57.

Tras el descubrimiento, el trabajador dio aviso a la mesa directiva, quien a su vez reportó el incidente a las autoridades.

En el lugar se presentaron elementos de Fuerza Civil, Bomberos y de Protección Civil, quienes realizaron una inspección para evaluar los daños en los salones.

Te podría interesar: Aire húmedo y nuevo frete frío para el país

Se identificó que no solo se habían causado daños al plantel, sino que también habían sido robados 12 reguladores de computadoras, los cuales tiene un valor aproximado de 18 mil pesos.

Además, la presidenta de la mesa directiva destacó que ya habían sido víctimas de otros robos en la institución, por lo que piden a las autoridades correspondientes hacer algo al respecto.