El actor canadiense Ryan Reynolds tuvo que sudar tinta para que su personaje de Deadpool pudiera llegar a la gran pantalla como es debido.

Ver más: Gomita ya se sometió a nueva cirugía de glúteos

deadpool 2 5

Tras encarnar al mercenario bocazas en X-Men Orígenes: Lobezno, Fox no parecía muy interesada en el proyecto debido al piscinazo que se pegó con la película. Sin embargo, tanto los fans como el propio Reynolds lo demandaban, por lo que el canadiense insistió con fuerza hasta que se dio luz verde a un proyecto en el que Fox no depositaba su confianza realmente.

deadpool trailer vengadores endgame

Con dos películas a sus espaldas y la versión infantil de Once Upon a Deadpool, Reynolds ha demostrado que el personaje es rentable.

Pero entonces llegó el acuerdo entre Fox y Disney, que volvía a poner todo en el aire. Por suerte, en una entrevista con Variety, Ryan Reynolds ha confirmado que ya está trabajando en Deadpool 3, una noticia esperada por muchos.
Sin embargo, el actor ha matizado que la idea es que esta tercera entrega de Deadpool sea diferente a las dos anteriores.
Deadpool 3 Development Ryan Reynolds
La idea inicial parece apuntar a que la película se centre más en la Fuerza-X como equipo, a centrarse en el personaje de Wade Wilson solamente. Algo parecido a lo que sucedió con Iron Man y Los Vengadores.
deadpool 3

Sea como sea, habrá que esperar, igual que hay que ver cómo afecta a los personajes de Fox el acuerdo con Disney, ya que muchos estarían encantados de verles incluidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que llevan reclamando años.

Por ahora, estaremos atentos a ver qué nuevas noticias llegan sobre el destino del antihéroe y todo lo referente a lo que por ahora conoceremos como Deadpool 3.

Ver más: Conoce cuánto pagaba el “Chapo” por la caricia