Santos elimina al campeón Águilas

41

La NFL tendrá un nuevo campeón luego de que Santos de Nueva Orleans eliminara 20-14 a las Águilas de Filadelfia en playoffs.

Nick Foles no pudo imponer sus condiciones sobre el terreno de juego, aunque el marcador fue apretado. Nueva Orleans remontó el marcador pues se vio abajo en el marcador por 0-14.

Ver más: Patriotas avanzan a final de conferencia sobre Cargadores

Santos reaccionó para el segundo cuarto con un pase del quarterback Drew Brees para impulsar a Keith Kirkwood a las diagonales.

Además un gol de campo de 45 yardas de Will Lutz acercó a Nueva Orleans 10-14. La voltereta de los Santos llegó en el tercer periodo. Un pase de dos yardas de Brees para Michael Thomas y un extra de Lutz puso el marcador 17-14.

La defensa del equipo local impidió más anotaciones para los visitantes. En el último cuarto Santos sentenció el duelo con un gol de campo de 39 yardas de Lutz para dejar 20-14 el marcador.

Faltando poco para terminar el partido la defensa de Santos interceptó un pase de Foles con lo que aseguraron el triunfo.

Santos ahora se medirá a Carneros de Los Ángeles el próximo domingo en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional que además es el boleto al Super Bowl LIII.