Siguen Águilas vivas en camino al Super Bowl

173

El actual campeón de la NFL, Águilas de Filadelfia, mantienen su paso firme hacia el Super Tazón luego de ganar 16-15 a Chicago.

Los Osos dejaron escapar el triunfo luego de que Cody Parkey fallara un gol de campo decisivo a 10 segundos del final.

El resultado fue cerrado luego de que Nick Foles conectara con Golden Tate un touchdown a los 56 segundo del final.

Ver más: Tigres es dueño de Jarlan; lo prestará al Rosario Central

La dramática patada del ex jugador de las Águilas, Cody Parkey, fue de 43 yardas. El balón se estrelló primero en el poste izquierdo para después botar hacia afuera.

“Si bien vimos cierta adversidad esta noche en la primera mitad, yo cometí un par de pérdidas de balón. Lo importante es que nadie perdió la fe, nadie dejó de creer, todos seguíamos hablando, seguíamos creyendo unos en los otros, y simplemente remontamos.

“Nuestra defensiva realmente nos mantuvo en la pelea”, dijo Foles al finalizar el encuentro.

Las Águilas defienden el campeonato obtenido en 2018, se abrieron paso a postemporada ganado a Washington, además de la ayuda de los Osos eliminando a Minnesota en la última fecha de la temporada regular.

Filadelfia se medirá a los Santos de Nueva Orleans el próximo domingo.

En el otro duelo de la jornada, los Cargadores de Los Ángeles doblegaron 23-17 a los Cuervos de Baltimore en la Conferencia Americana.

Los Cargadores serán ahora el rival de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes son uno de los favoritos para estar en el Super Bowl LIII

Los Ángeles lograron ponerse al frente en el marcador gracias a los cuatro goles de campo de Mike Badgley.

Aunque los locales intentaron responder, no fue suficiente par acercarse en el marcador a los angelinos y la pizarra terminó con seis puntos de diferencia.