La sexy cantante mexicana Thalía a través de un video en su cuenta personal de Instagram, anunció su nueva línea de productos para el cabello.

En el clip que compartió la intérprete de «No me acuerdo», da a conocer la noticia a todos sus fieles admiradores para mostrarles los nuevos productos para el cuidado del cabello, su nueva línea lleva por nombre Adria by Thalía.

Ver más: Ya se estrenó la tan esperada temporada de Club de Cuervos 4

Según cuenta la esposa de Tommy Mottola en Instagram, los productos, que ya están a la venta en una tienda departamental, los creó pensando en el cariño de sus fans.

“Tu cabello debe ser tan fuerte y vibrante como tú, por eso lancé Adria by Thalía. ¡Lo hice pensando en ustedes, cariños! Son productos de alta calidad, por menos de $10 cada uno”, añadió en otra publicación.

Con el lanzamiento de su línea de productos para el cabello, Thalía suma un logro más en su faceta como empresaria, en la cual se incluye su línea de ropa y su colección de pestañas.

“¡Trabajar en mi colección de pestañas y productos para las cejas con #Eylure fue súper divertido!», compartió a finales de 2018 la cantante.

Thalía, además de cantar, bailar, actuar y diseñar, es una de las estrellas con más actividad en las redes sociales. Asimismo, inspira a otras mujeres a cuidar su cuerpo al compartir sus rutinas de ejercicio y uno que otro secreto de belleza.

Los fans de la cantante mexicana, llegaron a pensar que se trataría de su supuesta participación, en la nueva temporada de La Voz, ahora por TV Azteca, pero no fue así.

Thalía la voz 1

 

Ver más: Gomita ya se sometió a nueva cirugía de glúteos