Timbiriche anunció sus últimos conciertos alrededor de la República; el cierre de Juntos será en grande, pues buscan agradecer al público que los ha seguido durante 37 años de trayectoria y celebrar uno de los mejores recuentros, pues se quedan más unidos que nunca, al grado de considerar volver con un libro o, por qué no, una serie.

timbiriche 6

Ver más: Conoce la razón por la que Maluma está hospitalizado

En el hotel Camino Real de Polanco, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening, Sasha Sokol, Erik Rubin y Mariana Garza dijeron estar agradecidos por todo lo aprendido de sus compañeros, así como de la oportunidad de haber estado más de 15 meses en tour, con 80 conciertos y un millón de asistentes.

“Estamos muy entusiasmados de una gira en la que hemos compartido cosas bonitas y positivas con el público; ahora que hay tanta competencia de artistas extranjeros y propuestas locales, es maravilloso estar en el gusto de los fans y las nuevas generaciones”, señaló Benny.

Mariana comentó que lo mejor del reencuentro fue que estaban en otras etapas de sus vidas, más centrados, objetivos, entregados y menos preocupados por sus hijos pequeños; por eso vivieron una experiencia distinta, donde descubrieron nuevas cosas de ellos mismos y sus compañeros.

5a7c8e7919de0

“Ahora estamos todos en el mismo canal; además, ya que tenemos la oportunidad de tener un micrófono, ahora nos gusta hablar de la conciencia del medio ambiente, la preocupación por nuestro país, saben que siempre vamos con la bandera de México, de ciudad nuestras raíces y costumbres, y esto lo hemos vivido de una manera entrañable”, añadió.

Aunque han estado convocando a Paulina Rubio y Thalía, sus agendas no les han permitido reunirse, saben que el público disfrutaría verlos juntos, pero planean tener ningún invitado para los show finales.

timbiriche

“Este festejo de 35 años nos deja muy satisfechos, nos deja plenos, nos deja risas, alegría y amor; nos deja más juntos que cuando empezamos”, afirmó Sasha, para después explicar que si cierran en el Auditorio Nacional es porque ya realizaron el “concierto grande” de esta gira, fue en el Zócalo tras los sismos de septiembre de 2017.

00602527004716 1080W 1080H

Ver más: Diego Martos, víctima de un acto homofóbico