Atención vaqueros y vaqueras, preparen botas y sombrero, pues del 14 al 17 de marzo se llevará a cabo el “Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019”, con grandes sorpresas y diversión para toda la familia.

En el evento podrán disfrutar de una cabalgata, pabellón gastronómico, exhibición de caballos, expo ganadera y de aves, monta de toros, concurso de fotografía y por si fuera poco, el Rodeo de las Estrellas avalado por PRCA y FMR.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, espera tener con este evento una gran derrama económica para el municipio.

“Esto nos va a consolidar como la potencia nacional que ya somos, pero somos una potencia nacional en el tema industrial, somos reconocidos a nivel nacional e internacional por esa materia. Tenemos, como gobierno, que buscar otras alternativas y sumarle a Saltillo. Buscamos que vengan miles de personas, que haya derrama económica y que estos se conviertan en eventos ancla”, aseguró.

El munícipe espera con este evento de rodeo convertirse en el mejor exponente de México y ser una referencia en el país cuando se hable de rodeo.

“Buscamos hacer de esta expo la mejor de México; así como existe una referencia en el tema de las ferias en Aguascalientes, que cuando en el país se hable de rodeo, se ponga por delante el nombre de nuestro municipio, que quien quiera ver el mejor rodeo visite Saltillo y esto nos va a consolidar como la potencia nacional que ya somos”, dijo Jiménez Salinas.

Entérate de los detalles de precios de boletos y la cartelera completa del evento en:

Facebook: Festival Rodeo Saltillo 

Website: festivalrodeosaltillo.com