Múltiples son los problemas que se presentan con los vagones del metro de Monterrey, hoy fue captado el convoy viajando con las puertas abiertas en la línea 2.

En un video posteado en redes por Las Noticias, se puede ver cómo una mujer se para frente a la puerta y luego se aleja para evitar un accidente.

El metro presenta fallas constantemente, en noviembre, los usuarios se quedaron varados entre las estaciones Hospital y Edison de la línea 1 y tuvieron que ser rescatados por otro vagón.

Nota relacionada: Línea 2 del Metro se queda sin servicio de puertas en Monterrey

El hecho quedó grabado en video por uno de los pasajeros, que muestra el momento en que brincan de un vagón a otro.

Cruzan a usuarios del metro de vagón a vagón por falla mecánica.Decenas de usuarios del metro de Monterrey tuvieron que ser rescatados, luego de que el vagón en el que viajaban presentó una falla mecánica y se quedara varado entre las estaciones Hospital y Edison.Para ello fue necesario que otro vagón acudiera al punto y rescatarlos. En el percance no se reportaron personas lesionadas.

Posted by Contraportada on Friday, November 30, 2018

El pasado mes de agosto, un vagón de la línea 2 presentó una falla y los pasajeros quedaron atrapados en el túnel subterráneo en la estación Fundadores, con dirección a Sendero, generando nerviosismo entre los pasajeros.

Las líneas del metro 1 y 2 de Metrorrey presentan diversos problemas, con fallas constantes en los vagones, inseguridad, falta de vagones, demoras y mucho más.

Te puede interesar: Todavía no hay fecha para la resolución del tarifazo en NL