VIDEO: Con lágrimas reaccionó Aparicio ante su nominación como ‘Mejor Actriz’

336

Entre risas y lágrimas, así fue la reacción de Yalitza Aparicio al enterarse de su nominación como ‘Mejor Actriz’ en los premios Oscar.

View this post on Instagram

?

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La mexicana, quien saltó a la fama por su participación en la película de Alfonso Cuarón titulada Roma, publicó un video en sus redes sociales en donde muestra el momento exacto en el que descubrió que estaba nominada para los premios de la Academia 2019.

Te podría interesar: ‘Roma’ es favorita en los Oscar con 10 nominaciones

En las imágenes se puede ver a Aparicio sentada en su cama gritando y llorando de felicidad ante la noticia.

“Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano (claro, a la hora de aquí) no esperaba esta noticia, gracias Ale A. García y @marielmmayorga por despertarme”, escribió la actriz junto al video.

“Desde la primera audición hasta esta mañana, mi viaje con Roma ha sido extraordinario. Como hija de una empleada doméstica y siendo yo una mujer indígena, me enorgullece que esta película ayudara a que aquellos que nos sentimos invisibles, ahora se nos vea. Estoy eternamente agradecida con la Academia por reconocer a Roma y me siento orgullosa de ser parte de la visión de Alfonso Cuarón. Felicitaciones a Alfonso, a todo el elenco y al equipo y a mi querida amiga Marina de Tavira. Lo recibo con gran humildad y honor. Gracias», expresó la actriz en una entrevista a CNN.

Te podría interesar: Brad Pitt ya superó a Jolie y está saliendo con otra actriz de Hollywood

Yalitza se ha convertido en la segunda mexicana que es nominada para recibir el premio a ‘Mejor Actriz’ en los Oscar.

Asimismo, Aparicio también compartió una imagen en donde aparecen todas las categorías en las que se ha nominado a Roma para la importante premiación.