¡Arden las redes ante la pelea de Chris Pratt y Ellen Page!

675
baby burritos

La famosa actriz y activista por los derechos de la comunidad LGBT+, Ellen Page, atacó vía Twitter a uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia.

El incidente sucedió luego de que Chris Pratt hablara durante una entrevista en el programa de televisión The Late Show, sobre su dieta de ayuno por 21 días.

Según el actor, adquirió el controversial régimen alimenticio cuando comenzó a asistir a la iglesia Hillsong, lugar que es frecuentado por otras celebridades como Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin.

Te podría interesar: Kylie Jenner le hace magno festejo a su bebé

Pratt aseguró que su pastor lo había alentado a seguir dicha dieta y lo había guiado hacia el equilibrio.

“Si la luz que hay sobre ti es más brillante que la que hay dentro de ti, te matará” dijo el actor al conductor Stephen Colbert.

Posteriormente, Page cuestionó que estrellas como Chris apoyaran y publicitaran instituciones como la iglesia Hillsong, un lugar que anteriormente ha mostrado su rechazo a la comunidad LGBT+ al decir que la homosexualidad es un pecado.

“Muy bien, perfecto. Pero esa iglesia de la que hablas también es por desgracia famosa por su oposición a todo lo LGTB. ¿Quizás también deberías hablar de eso, no crees?”, publicó Page junto al video de la entrevista a Chris Pratt.

«Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué no se habla de ello. Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos lados. El daño que causa es severo», agregó la actriz en otro tweet.

Debido a las críticas realizadas, el afectado decidió responder a Page a través de su cuenta de Instagram, en donde expresó lo siguiente:

«Recientemente se me ha insinuado que pertenezco a una iglesia que odia a un determinado grupo de personas y que es ‘infame anti-LGBT’. Nada podría estar más lejos de la verdad (…) Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos. A pesar de lo que dice la Biblia sobre el divorcio, la comunidad de mi iglesia estaba allí para mí en todo momento, nunca juzgaba, simplemente me acompañaba con gracia en mi caminar. Me ayudaron enormemente ofreciéndome amor y apoyo. Es lo que he visto hacer por otros en innumerables ocasiones, independientemente de la orientación sexual, la raza o el género».

Te podría interesar: A “Gomita” se le cae un diente, y luego se lo traga

Asimismo, Pratt señaló que, si bien acudir a la iglesia fortalece sus valores espirituales, de ninguna manera dicho lugar lo define como persona.

“Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida, y no soy un portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quién soy. Necesitamos menos odio en este mundo, no más. Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera sin el juicio de su prójimo», comentó.