Los premios Oscar de este año son sin duda uno de los eventos más esperados, pues además de la gran cantidad de emocionantes películas que competirán por los premios, la polémica se ha apoderado de los premios después de que el actor Kevin Hart renunció a la conducción por un escándalo relacionado con comentarios homofóbicos en su pasado, por lo que el famoso evento se quedó sin presentador.

Ver más: Hoy se cumplen 21 años del fallecimiento del Rey de los Payasos “Pipo”

Ahora se revela que no uno, sino varios famosos se encargaran de la entrega de los Premios Oscar, siendo uno de ellos una famosa cantante.

¿Quién es la cantante?

Se trata nada más y nada menos que de la famosa estrella pop Jennifer López, quien ha sido confirmada para la entrega de uno de los galardones, pues durante esta semana, la academia liberó una lista de las celebridades preliminares que se encargarían de llevar el mando del famoso evento.

Jennifer López es una de las estrellas confirmadas para hacer entrega de uno de los tantos premios por los que compiten tanto las películas como sus directores y protagonistas.

Así mismo se sabe que entre los nombres que figuran en esa lista se encuentran los actores Amy Poehler, Brie Larson, Charlize Theron, Chris Evans, Daniel Craig, Maya Rudolph, Tessa Thompson, Tina Fey y Whoopi Goldberg.

La participación de estas estrellas es un hecho confirmado aún no se sabe que premios entregará cada uno en las diferentes categorías donde se disputan los premios. Así mismo otras estrellas como Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes compiten por el premio a “mejor canción original” deleitaran a los asistentes al evento con su interpretación de “Shallow” el soundtrack oficial de su película “A star is born”.