Familiares de Yalitza Aparicio piden que se respete su privacidad

208
baby burritos

Luego de que la fama alcanzó a Yalitza Aparicio por su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón, ahora los familiares de la actriz parecen incómodos al recibir la atención de los medios.

Por tal motivo, la familia de Yalitza solicitó en un comunicado que respetaran su privacidad y no insistieran en realizarles entrevistas o visitarlos en su hogar durante los próximos días.

Al parecer, después de que se diera a conocer que Yalitza está nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz’ en la próxima entrega de los Premios Oscar, su popularidad ha comenzado a afectar a sus seres queridos.

Te podría interesar: Le dan arresto domiciliario a excandidato de Juárez que fue detenido por extorsión

En el comunicado, la familia Aparicio Martínez dijo que agradece el apoyo mostrado hasta ahora por la prensa local e internacional, pero solicitó respeto a las actividades que no involucran de forma directa a la actriz mexicana.

«Estamos muy orgullosos de Yalitza y agradecemos profundamente el tremendo apoyo que está recibiendo de la prensa y el público de todo el mundo. Les pedimos muy atentamente que respeten la privacidad de nuestra familia durante este momento tan emocionante», se lee en el documento.

Cabe destacar que el próximo 24 de febrero, Yalitza acudirá al Teatro Dolby de Los Ángeles para descubrir si es ganadora del premio al cual está nominada.