El cantante colombiano Kevin Roldán ha estado en prisión provisional por un presunto caso de abuso sexual contra su pareja, tal y como ha anunciado la Fiscalía.

La noticia se ha virilizado debido al nombre que tiene el artista dentro de la industria del reguetón.

Te podría interesar: Queman restaurante el Gran Pastor en Gonzalitos

Roldán fue liberado el pasado jueves 7 de febrero después de un arresto que ordenó un juez del municipio de Rionegro, cercano a la ciudad de Medellín. Un comunicado difundido a los medios ha la conclusión que la denuncia fue «interpuesta por su pareja».

El intérprete no ha querido ser demasiado explícito, pero sí ha dejado una publicación en Instagram en la que expresa lo siguiente:

«Rumores son rumores… estamos bien. Gracias a Dios».

La víctima expuso que su presunto agresor la había golpeado y había «accedido carnalmente en contra de su voluntad». «La mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas», consta en la denuncia, según ha hecho pública la propia Fiscalía.

La información que se maneja hasta el momento es bastante sensible. Un recurso de la defensa de Roldán ha conseguido su liberación bajo la condición de no acercarse a su pareja.

El cantante se ha apresurado a negar los cargos que le han sido imputados por la Fiscalía, que son los de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar. El proceso judicial está siguiendo su curso pese a todo y está teniendo un impacto negativo en la imagen de la estrella.

View this post on Instagram

😘😘😘

A post shared by Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) on