Layún quiere seguir peleando títulos

187
baby burritos

Miguel Layún llegó a la Ciudad de México donde dijo que su regreso no será para retirarse en el país. Aseguró estar en condiciones para seguir peleando por el campeonato.

“Regreso muy feliz, en un momento muy distinto al que viví en mi paso con Atalanta. Pude jugar en las competiciones más prestigiosas a nivel internacional», dijo.

El lateral derecho llegó la madrugada del sábado a la capital del país en donde se quedará a ver el partido de su ahora equipo.

Ver más: La triste historia de Pablo Larios fuera de las canchas

Llegará a Monterrey el domingo cerca de las 21:00 horas, donde iniciará el reto ahora con los Rayados.

“No tome la decisión de venir sólo por acabar mi carrera y ya. Considero que estoy en un momento óptimo para venir, competir, luchar y aportarle lo más posible el equipo.

«Quiero demostrarme que quiero seguir disputando y peleando títulos”, dijo Layún en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Layún confesó haber estado analizando la posibilidad de regresar a México, sin embargo, fue el proyecto de Rayados el que lo convenció.

“Es una decisión que desde hace unos meses ya estaba analizando. Sabía que era un muy buen momento para volver, quería hacerlo con una capacidad óptima para competir.

“Hablé mucho tiempo con Duilio Davino, me estuvo explicando el proyecto que tienen, es muy ambicioso y están en constante crecimiento. La calidad que hay para competir por los títulos es también lo que me hizo tomar la decisión de inclinarme por Rayados», indicó.

Consideró que no tiene miedo de perder su lugar en la Selección mexicana por ya no estar en Europa. Además de que en la Liga MX hay suficientes jugadores con calidad para ir al Tricolor.

“Miedo a nada, nadie tiene un lugar asegurado en Selección. Si bien estar en Europa te permite tener una posibilidad por el nivel de competencia, yo creo que aquí en México también hay muchísima calidad”, dijo.