Monterrey se tiñó de rojo esta madrugada

87

Durante la madrugada de este viernes, al menos tres taxistas perdieron la vida en ataques armados en el municipio de Monterrey.

Al parecer, los presuntos responsables viajaban como pasajeros de sus víctimas, cuyos cadáveres presentaban al menos un impacto de bala en la cabeza.

El primer reporte de detonación de arma de fuego sucedió en el cruce de la calle Coyol y la avenida Julio A. Roca, en la colonia La Esperanza.

Ante la alerta por las detonaciones, autoridades acudieron al lugar en donde encontraron un taxi a mitad de la calle y a un hombre dentro del vehículo.

A la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que la víctima de aproximadamente 35 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Te podría interesar: Viernes de lluvias y niebla en Nuevo León y Tamaulipas

Minutos más tarde otro ataque alertó a los uniformados, quienes hicieron el hallazgo de otro hombre sin vida al interior de un vehículo en un terreno baldío.

En esa ocasión, los hechos se desarrollaron sobre la calle Del Pastizal a unos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Barrio Acero.

Elementos de la Policía Militar y Ministerial acudieron al lugar para comenzar las indagaciones correspondientes.

Te podría interesar: Kevin Roldán es acusado de abuso sexual

No obstante, al mismo tiempo otro taxista fue encontrado sin vida a bordo de su auto en un terreno abandonado.

Dicho incidente sucedió minutos antes de las 01:00 horas, en la avenida de los Astros y la calle Ocaso en la colonia Barrio del Parque.

La última víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla y calzado negro.

Hasta el momento, la Policía Ministerial investiga el móvil de los tres crímenes y la identidad de las víctimas.