Quiere Layún hacer historia con Rayados

174

Miguel Layún fue presentado de manera oficial con Rayados, con quienes quiere dejar su nombre en la historia del equipo.

El mexicano mencionó que llegó al Monterrey con la intención de dejar huella con los albiazules. Dijo que la única forma es ganando títulos con los regios.

“Mi ambición es ser un referente aquí, en medida de lo posible quedar plasmado en la historia de Rayados.

“Llegó con un objetivo a mediano y largo plazo, no vengo pensando en estar aquí un equis tiempo y después sea lo que sea. Me gustaría quedarme en un club tan importante”, mencionó.

Ver más: Queda Tuca inconforme

Añadió que vino a Rayados por la exigencia y el proyecto que tiene el club.

“Sabemos de la exigencia que se ha trazado desde el inicio del proyecto, por lo que pude compartir con mis compañeros, todos tienen esa ambición de conseguir cosas importantes”, indicó.

Layún ya jugó el Clásico nacional, pero sabe que el derbi regio tiene un toque especial, y ya desea jugarlo.

“Y en cuanto al clásico, desde afuera me da la sensación que la pasión con la que se juega es de la más desbordada de los partidos que se puedan jugar en la Liga”, dijo.

Rayados ocupa el primer lugar de la Tabla General y lleva un paso invicto en el torneo. Ante esto Layún dijo que se debe a la competencia interna que tiene el plantel.

“En medida de que hay competencia interna por un puesto, por la calidad que puede haber en un plantel eso eleva la exigencia de nosotros.

“Llegar a competir con ellos me va a obligar a mantenerme en cierto nivel, eso nos va a obligar a no relajarnos por lo que el equipo va a tener un mejor rendimiento”, comentó.

Layún se pondrá a disposición de Diego Alonso cuando reanuden los entrenamientos de cara al duelo contra Lobos BUAP.