Una joven turista se volvió viral en YouTube y otras redes sociales tras el video donde aparece dentro de un felinario de leones. La mujer aprovechó la excursión que realizaba dentro de un santuario en Rusia para tomarse una fotografía abrazando a un temible león.

Miles de videos que se han compartido en Internet dan muestra de los feroces ataques de animales salvajes como leones, tigres, leopardos, entre otro más; sin embargo, hay otros virales que presentan a los depredadores comportarse como animales mansitos como en este visual de YouTube.

Te podría interesar: ¡UANL desmiente rumores de inseguridad en sus instalaciones!

Tal es el caso de la reciente publicación que se hizo en diversas redes sociales, donde se pudo apreciar el momento exacto en que una turista incursionó dentro en un felinario en Rusia y para captar la mejor fotografía, con la ayuda de su guía se recostó sobre el cuerpo de un león.

Los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral quedaron aterrados por la joven turista ya que temían a que el depredador ataque a la mujer en el momento menos pensado a vista de las cámaras que filmaban estas escenas.

“Estos animales no son de fiar, las personas debes de tener mucho cuidado”, “En muchos videos que se han compartido en Internet se puede ver ataques de leones”, “El león está muy bien entrenado”, escribieron algunos internautas en la publicación de YouTube. 

Cabe destacar que, esta publicación que se realizó a través del usuario ‘Tatyana Aleksagina’ en YouTube cuenta con más de 10 mil visualizaciones y cientos de comentarios.