Ya ganó Tigres en casa

261
baby burritos

Los Tigres ya pudieron festejar un triunfo en casa luego de vencer 2-1 a Santos, con goles de Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

En casa los felinos no habían visto un triunfo desde el pasado mes de noviembre. Habían perdido su primer partido en casa anta La Máquina.

El partido fue de ida y vuelta, Enner Valencia regresó a la titularidad luego de haber sido banca en el duelo contra Toluca.

Ver más: Layún quiere seguir peleando títulos

Santos estuvo cerca del gol, así como los felinos, sin embargo, sólo fueron acercamientos a las porterías.

Corría el minuto 14 cuando Rafael Carioca cobró un tiro de esquina, el balón quedó muerto en el área grande ante los intentos de rechazo. Enner Valencia pateó de media vuelta para mandar el esférico al fondo de las redes.

Los Guerreros no desesperaron y se fueron en busca del empate que llegó al 40′ con gol de Julio Furch.

El argentino le pegó de larga distancia y techó a Nahuel Guzmán que sólo pudo intentar desviar el balón que pegó en el travesaño y embelleció la anotación.

Apenas iniciando el segundo tiempo, André-Pierre Gignac marcó de cabeza el gol del triunfo. El francés aprovechó una mala marca para rematar el centro de Luis Quiñones y batir el arco de Jonathan Orozco.

Al 66′ Santos sufrió la expulsión de Matheus Doria que lo obligó a echarse atrás. Tigres no supo aprovechar la superioridad numérica al no aumentar el marcador.

A pesar de sumar tres puntos más, los felinos se quedaron en la misma posición a la espera de lo que hagan equipos como Rayados, Necaxa, América y Chivas.