La actriz, Yalitza Aparicio, por fin conoció a la actriz mexicana Salma Hayek, quien ha triunfado en Hollywood desde años atrás con una carrera cinematográfica exitosa y que tras la revelación de la oaxaqueña en el cine, mostró su admiración y apoyo.

Ver más: Hoy se cumplen 21 años del fallecimiento del Rey de los Payasos “Pipo”

View this post on Instagram

🤭

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La prueba de este encuentro lo confirma la misma Salma Hayek, pues compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes están nominadas en los próximo Premios Oscar.

View this post on Instagram

London

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La fotografía fue tomada justo antes de la ceremonia de los Premios BAFTA, que se realizó en Londres y donde el largometraje de Alfonso Cuarón se encuentra nominada en la categoría de “Mejor Película de Lengua no Inglesa”.

Cabe destacar que Salma Hayek fue la primera mexicana en obtener la nominación al Premio Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” por su trabajo en la película “Frida” de 2003, la hazaña ahora la tiene Yalitza, quien se encuentra nominada en la misma categoría, mientras que Marina de Tavira compite como “Mejor Actriz de Reparto”.