Alcaldes de Nuevo León, se dieron cita con el Gobierno Estatal para enterarse de los avances que se ha tenido en el tema del transporte público.

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, dijo que es la primera vez que se reúnen con el Secretario General de Gobierno, Manuel González y el titular de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria.

Detalló que se trataron temas como el mantenimiento de las unidades.

cropw0h0whatsappimage20190325at9.06.10pm

Te podría interesar: Promueve PRI juicio de amparo contra el tarifazo

“Nosotros estamos atentos a las convocatorias, preocupados por trabajar por el bien de la ciudadanía”.

“Hablamos del avance, faltan factores de los actores, del consejo, las negociaciones, en qué condiciones están. Agradecemos que nos inviten a estas reuniones, esperaremos los avances de las negociaciones”, expresó la alcaldesa de Escobedo.

im21n7ftmenoscamiones 1

Al salir de la reunión, que se prolongó poco más de una hora en la sala de juntas de su despacho en Palacio de Gobierno, los munícipes informaron que les proporcionaron avance en materia de transporte, pero sin conclusión alguna.

“Se están viendo, el gobierno del Estado con el grupo de negociadores buscan dar avances del tema, no podemos ver que hay aún tema concluido pues apenas lo están manejando, comentó Castillo Olivares.

alcaldes

Ver más: Aprueban Senado reformas para prohibir matrimonios infantiles

Aunque estaba previsto por el Secretario de Gobierno que acudieran los nueve alcaldes metropolitanos, solo acudieron los ediles de Santa Catarina, Héctor Castillo, de Guadalupe Cristina Díaz y Clara Luz Flores de Escobedo.

Santa Catarina 297