Angelina, después de una intrépida ‘Lara Craft’, una asesina experta, una temible villana en el ‘maravilloso mundo de Disney’ y muchos otros personajes, lo que a Angelina Jolie le faltaba agregar a su currículum era la interpretación de una superheroína de Marvel.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar se encuentra en pláticas para formar parte de The Eternals, uno de los futuros proyectos cinematográficos de Marvel Studios.

1553775861718

La cinta, que aborda la aventura de un equipo de superhéroes, será dirigida por Chloe Zhao y hasta ahora se desconoce qué papelinterpretará Jolie, ya que el estudio no ha emitido comentarios.

Por su parte, The Hollywood Reporter apunta que, aunque no han surgido muchos detalles sobre el filme, se conoce que la película incluirá la historia de amor entre los personajes ‘Ikaris’ y ‘Sersi’.

The Eternals, cuyo guion que está en manos de Matthew y Ryan Firpo, es la primera película de superhéroes en la que Angelina Jolie participa, aunque no es el debut de la actriz en cintas basadas encómics, ya que en 2007 protagonizó la adaptación de Wanted.