La convención anual de cómics, anime, videojuegos y entretenimiento La Conve abrió sus puertas este viernes con la presencia de dos de sus invitados principales.

Se trata de Trevor Stines y Sean Pertwee, quienes caracterizan a los personajes de Jason Blossom y Alfred Pennyworth en las series de Riverdale y Gotham, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: No te pierdas La Conve 54 y El Vallenatazo 2019

La tarde de este viernes cientos de regios se dieron cita en la inauguración del evento, la edición de primavera de La Conve, que se realiza este fin de semana en la sala principal de Cintermex.

Trevor Stines en La Conve 54

La participación de Trevor Stines emocionó a los asistentes a la conferencia estelar del día, donde el actor detalló su trabajo en Riverdale, así como las obras y películas en las que participó durante los primeros años de su carrera.

Incluso expresó su predilección por los tacos como su parte favorita de México.

Aunque en su mayoría gran parte de los asistentes eran jóvenes, también familias enteras fueron para “curiosear” o comprar algún artículo entre las decenas de expositores y comerciantes que tiene el evento.

Recorrido por LaConve – Animex Monterrey

Posted by Blog del Regio on Friday, March 29, 2019

Y por supuesto, también asistieron los fanáticos de videojuegos y anime, quienes no dejaron pasar la oportunidad de disfrazarse de sus personajes favoritos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”31″ gal_title=”Cosplayers en La Conve 54″]

 

Además del área comercial, La Conve también cuenta con un espacio dedicado para cosplayers profesionales, así como un área de artistas, ilustradores y comiqueros locales y nacionales.