El coordinador de la bancada panista en el Congreso, Carlos de la Fuente, promueve en una de sus redes sociales el evento Pa’l Norte, después de votar en contra de una propuesta para prohibir eventos masivos en el Parque Fundidora.

La publicación, subida a Facebook el pasado 4 de marzo y que está anclada en el Fan Page del panista, tiene más de de mil 200 comentarios, muchos de ellos criticando esta dinámica.

TE PUEDE INTERESAR: Avala Cabildo a Gerardo Escamilla como Secretario de Seguridad de SP

En el post, de la Fuente ofrece tres pases dobles para el evento masivo que se realizará el próximo viernes 22 de marzo en el Parque Fundidora.

Sin embargo, el diputado condiciona la participación con toda una serie de pasos, como son darle Like a su página y señalar la publicación con un “Me Encanta”, además de compartirla en modo público.

Facebook del diputado panista Carlos de la Fuente

Por si esto no fuera poco, quien desee participar debe etiquetar a un acompañante y que esta persona también le de Like a su página.

En diciembre del año pasado, la Diputada de Morena, Claudia Tapia, propuso una iniciativa en el Congreso para restringir la realización de eventos masivos en Parque Fundidora, sin embargo ésta fue tumbada por la Comisión de Medio Ambiente del Congreso local.

La propuesta buscaba que se reconociera la vocación del espacio y evitar el deterioro de las áreas verdes del parque ante eventos como el Pa’l Norte, Machaca Fest, Wish Outdoor y LiveOut.