Nada mejor para curar la resaca este domingo o para matar el antojo que unos ricos tacos de barbacoa, la excusa perfecta para celebrar este domingo el Día del Taco.

Este manjar mexicano se puede encontrar en sinnúmero de versiones, que inician desde la elección de tortilla de harina o maíz, y que va pasa por toda una variedad de guisos e ingredientes.

TE PUEDE INTERESAR: Supermercado cambia bolsas de plástico… ¡por hojas de plátano!

De trompo o pastor, al vapor, de machacado con huevo, de bistec, pescado o camarón, de chicharrón, de arrachera, barbacoa, de cochinita pibil, de carnitas, de molleja, de suadero, dorados o por qué no, como flautas, los tacos son de las comidas más versátiles de la dieta mexicana.

Tacos GIF - Find & Share on GIPHY

Y claro, ni qué decir de las salsas, esencial para un buen taco y que le da ese toque extra que realza el sabor de los ingredientes.

Día del Taco

Para darle el toque final, puedes elegir ponerle limón, queso, cebolla, cilantro, incluso con piña o rabanitos, o bien acompañarlos de unos frijoles charros.

Día del Taco

Así que ya sabes, hoy puedes hacerle honor a este manjar celebrando el Día del Taco en tu puesto o restaurante favorito.

¿De cuáles vas a pedir?