Por considerar injusto el incremento que vio en su recibo del servicio de gas de un bimestre a otro, un usuario decidió alzar la voz contra la compañía Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, e invitó a las autoridades a intervenir.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

El cliente de la empresa, de nombre Julio González, compartió en redes sociales las imágenes de sus últimas facturas, las cuales pasaron de mil 945 en la penúltima emisión, pesos a 4 mil 235 en la más reciente, situación que afirma, viven miles de consumidores.

En dos videos grabados frente a la sucursal de la compañía en la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, González muestra la cantidad de quejas que se presentan por el mismo motivo, y pidió a la gente a revisar las lecturas de sus medidores, asegurando que no coinciden con la de los recibos.

 “No se deje, estos señores están robando al pueblo… hago un llamado a los diputados locales, a los diputados federales a que vengan a hacer su chamba y auxiliar al pueblo”, menciona en la grabación en la que aparece frente a las filas de inconformes.

Previamente, González había grabado un video similar en el que sólo se escuchaba su voz, pero anticipaba la molestia entre los consumidores del energético, denuncia que se hizo popular en las redes sociales, y que a la postre detonó más protestas por presuntos cobros injustos.

Naturgy no ha emitido ninguna postura ante el incremento de quejas por sus cobros en la entidad.

whatsappimage20190302at10.43.43am1 1 whatsappimage20190302at10.43.43am

Personas afectadas hicieron su denuncia vía twitter: