Durante la ceremonia de inauguración del estadio de beisbol de los Diablos Rojos, de la Liga Mexicana, el presidente López Obrador fue duramente criticado porque su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, fue captado con un celular iPhone XS oro que tiene un costo mayor a los 30 mil pesos.

Hijo de AMLO con un iPhone XS oro“En Palco Fifí y el hijo con iPhone XS oro que cuesta 32,999 la tercera parte del salario mensual como presidente”, se lee en las publicaciones de varios internautas que critican al presidente AMLO y a su “supuesta” austeridad, “¿Y cuántos del pueblo les alcanzará con su salario mínimo comprar uno?”, escribió en Facebook la cuenta Amor a México.

Entre los comentarios critican al mandatario mexicano por la austeridad que desde campaña ha mencionada habrá en el Gobierno.

Te puede interesar: Desmiente AMLO a prensa fifí sobre boda de su hijo

“Es que el problema no es que lo tenga o no lo tenga, si no que 
1.-alardea de austeridad y dónde queda el ejemplo??? “, escribió una usuaria identificada como Mayeli Galvan.

Pero otros usuarios defendieron al Presidente y afirmaron que el celular de su hijo de 12 años cuesta 4 mil pesos, lo que “entraría” en la austeridad que AMLO promete al pueblo mexicano.

“El celular que tiene el hijo de AMLO es un Xiaomi Mi A2 de 4mil pesos. Y dirán ustedes… Y si se lo compra un iPhone ¿qué tiene? Su papá es el Presidente de la República y su mamá es maestra e investigadora y los dos ganan bien. Pueden comprarle eso y más.”, se lee en las publicaciones que defienden al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anda circulando por ahí que el hijo de Andrés Manuel López Obrador tiene un iPhone XS Max Plus de 30,700…

Posted by AMLO SÍ Presidente De México. on Monday, March 25, 2019

¿Es iPhone o es Xiaomi? ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: AMLO no reporta bienes inmuebles, ni vehículos en su declaración patrimonial