El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una “consulta exprés” este viernes sobre si debe contestarle o no al mandatario estadounidense Donald Trump ante los reclamos que ha hecho sobre la frontera.

La pregunta la manifestó a los asistentes a un evento de la Secretaría de Bienestar en Poza Rica, Veracruz, tras reafirmar que su política de gobierno con Estados Unidos no será de confrontación.

MÁS DEL TEMA: Amenaza Trump con cerrar la frontera con México la próxima semana

“Yo quiero aprovechar aquí para dejar de manifiesto que no nos vamos a pelear”, dijo AMLO en la ceremonia.

“Levanten la mano los que piensan que le debo contestar a #Trump”: #AMLO en #PozaRica…

“Levanten la mano los que piensan que le debo contestar a #Trump”: #AMLO en #PozaRica…El presidente AMLO visitó el estado de #Veracruz para la entrega de Programas de Bienestar. Aprovechó la reunión con pobladores de Poza Rica para hacerles una consulta rapidita sobre lo que tiene, o no, que hacer en el asunto de la postura del presidente de #EEUU, #DonaldTrump.

Posted by El Mañana de Valles on Friday, March 29, 2019

“Que levanten la mano los que piensen que le debo de contestar cada vez que se refiere a México el presidente Donald Trump”, sondeó López Obrador entre los presentes.

Durante su conferencia mañanera, el Presidente afirmó que será prudente en el tema de los amagos de Trump, apuntando que busca tener una buena relación con Estados Unidos.