Dos sujetos fueron detenidos en la carretera Los Aldama, Nuevo León, por circular a bordo de una camioneta “pirata” con logos y otros aditamentos de las patrullas de Fuerza Civil.

Los sospechosos circulaban en una patrulla en color negro, sin placas, ni torretas, además de que contaban con un número de unidad inexistente en la corporación.

Elementos de la Guardia Rural de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, fueron los encargados de la detención de los dos hombres que se hacían pasar por policías municipales.

Te podría interesar: Limpian penales de Nuevo León de reos peligrosos

Los elementos, para evitar un percance vial, detuvieron su marcha mientras que uno de los tripulantes de la patrulla ´clonada´ le dio el paso a un vehículo blanco que venía detrás de ellos.

De inmediato procedieron a interrogar a los dos conductores de la camioneta, quienes se identificaron como elementos de la policía de Los Aldama, al tiempo que mostraban un arma larga.

30bc6094 ed83 430e 82e1 fde58022a851

Ver más: VIDEO: Joven derriba a mujer policía; lo someten a golpes

Fueron identificados como Cristiano “N”, de 38 años de edad y Luis “N”, de 35 años, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos no supieron explicar el origen de la patrulla, pero en todo momento se ostentaron como policías del municipio de Los Aldama, Nuevo León, aunque no mostraron ninguna identificación.

policías