Tras 7 años de noviazgo, Emma Roberts y Evan Peters, de ‘American Horror Story’ rompieron su linda relación definitivamente y afirman que la actriz ya tiene nuevo galán.

Fuentes cercanas dicen que los protagonistas de la famosa serie de terror, terminaron su compromiso poco después del Día de San Valentín.

Te podría interesar: Stranger Things 3: The Game ya tiene fecha

El rumor se hizo más fuerte luego de que el portal Us Weekly, informara que la actriz de 28 años, fue vista besando al actor Garret Hedlund, el lunes por la noche después de una cena romántica.

Sin embargo, aunque ambos han sido el centro de atención tras diversas polémicas, Emma y Evan no acabaron en “malas condiciones”.

View this post on Instagram

Happy Birthday to the coolest guy I know

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Según reportan algunos medios, el amor entre el par de celebridades se empezó a desvanecer poco a poco hace algún tiempo, así que la ruptura ya era inminente y solo era cuestión de tiempo para que ocurriera.

En el 2013, la actriz fue detenida luego de arma una fuerte pelea en un hotel, donde Evan termino con varias mordidas en el cuerpo, siendo ese mismo año cuando se comprometieron por primera vez.

View this post on Instagram

Art imitates life? 👂🎷

A post shared by Evan Peters (@evanpeters) on

Ver más: “La llorona” será la nueva película del universo de “El conjuro”

Luego de una ruptura en el 2014, volvieron a comprometerse en el 2015.

Emma y el actor de 32 años, se conocieron durante la grabación de ‘Adult World’ en el 2012, y después fueron coestrellas durante cuatro temporadas de ‘American Horror Story’.