Ivan Riebeling, mejor conocido como el Comandante Cobra, exhibió un supuesto romance prohibido que el ex presidente Enrique Peña Nieto tuvo con un político.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

Ivan Riebeling
Ivan Riebeling

En 2016, Peña Nieto se vio envuelto en la polémica debido a que comenzó a circular en la red el rumor de que tenía una relación con Eduardo Verástegui.

Portada 87A través de un video en YouTube, el Comandante Cobra revivió los rumores sobre los amores prohibidos de Peña Nieto al señalar que habría sostenido algo más que una amistad con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, esposo de la actriz Anahí.

pnvc

Además de mencionar que los políticos recientemente pusieron fin a su romance, Ivan Riebeling aseguró que Angélica Rivera anunció su divorcio debido a que ya estaba cansada de lidiar con el contrato millonario que firmó para interpretar a la esposa de Peña Nieto.

Por si fuera poco, el Comandante Cobra aseguró que la modelo Tania Ruiz habría recibido un jugoso pago para hacerse pasar por la nueva conquista del ex mandatario, y así evitar que se desate la polémica en torno a su romance prohibido con el ex gobernador de Chiapas.

screenshot20190318at85423pm 54933f676f423a874270fc8f66deea8c 1200x600