El municipio de Guadalupe, refuerza su patrullaje para combatir la delincuencia con la adquisición de 80 patrullas que se agregaran a las labores de vigilancia.

La Alcaldesa Cristina Díaz hizo la entrega de estas patrullas altamente equipadas a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Ciudadana, para aumentar su desempeño y continuar disminuyendo la delincuencia.

Se invirtieron 78 millones de pesos de las arcas municipales para adquirir las unidades tipo Pick-up doble cabina.

WhatsApp Image 2019 03 25 at 12.40.17 PM

Te podría interesar: Cae uno de los presuntos atacantes del agente ministerial

Cristina Díaz expresó que la finalidad es brindar todas las herramientas necesarias a los elementos, que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo.

“En breves días estaremos entregando otras unidades que serán las que acompañaran el trabajo de seguridad y sobre todo cumpliendo el compromiso en campaña que fue el primero que hicimos, que estableciéramos la Unidad Guardián, ahí estaremos dotando también nuevas unidades”, señaló la alcaldesa de Guadalupe.

cropw0h012222cda2e8d47c2af652409efd507da

El Secretario de Seguridad Pública municipal, Gerardo Palacios Pámanes, explicó que además se utilizarán recursos del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) para comprar equipo táctico y tecnológico.

En la ceremonia de entrega de las 80 unidades realizada en la Expo Guadalupe, se informó la creación de una nueva división de la policía llamada “Unidad Guardián”.

El compromiso de la actual administración en el tema de seguridad, es realizar un trabajo permanente en el combate a la inseguridad, disminuyendo los delitos del fuero común.

WhatsApp Image 2019 03 25 at 12.40.37 PM

Ver más: Asesinan en Sinaloa al periodista deportivo Omar Iván Camacho