Artistas legendarios como Santana, así como favoritos de los regios como Hombres G y bandas internacionales como Kings of Leon y The Hives cerraron con broche de oro el Festival Pa’l Norte 2019.

El festival cerró con una impresionante participación de la banda de Nashville, Kings of Leon, quienes prendieron a los miles de participantes con canciones como “Radioactive”, “The Bucket”, “Pyro” y “Molly’s Chambers”.

Kings of Leon

TE PUEDE INTERESAR: Los Arctic Monkeys cerraron el primer día de la octava edición del festival Pa’l Norte

También Santana logró hipnotizar con su legendaria guitarra, al ejecutar clásicos como “Black Magic Woman”, “Oye Como Va” y “Jingo-Lo-Ba”.

Santana

Acto seguido los asistentes enloquecieron con The Hives, banda sueca liderada por Pelle Almqvist que ejecutó clásicos como “Hate to Say I Told You So” y “Tick Tick Boom”.

Otra de las bandas que prendió en el cierre del festival fue Caligaris, quienes también dijeron que regresarán a la ciudad a otra presentación el próximo 1 de noviembre.

MÁS NOTICIAS: Detienen a pareja de colombianos por robar celulares en Pa’l Norte

Por su parte los también argentinos Enanitos Verdes se fusionaron con los españoles Hombres G para hacer bailar a los asistentes con su propuesta “Huevos Revueltos”.

Hombres G

“Voy a Pasármelo Bien”, “Martha Tiene un Marcapasos”, “Nuestro Bar”, “Lo Notó”, “Tu Cárcel” y “Devuélveme a Mi Chica” fueron algunas de las canciones que interpretaron durante su participación en el festival.

Otras bandas y artistas que también prendieron a lo largo del sábado fueron los regios de Inspector, la colombiana Karol G con sus ritmos urbanos; Drake Bell en el escenario acústico; el punk rock de Good Charlotte; y el ritmo rapero del puertorriqueño Residente.

Good Charlotte

En el segundo día de la octava edición del festival la jornada musical duró 14 horas, dividida en un total de ocho escenarios, cada uno con diferentes propuestas musicales.