Ilusiona a Damm un a nueva Final regia

285

El poder jugar una Final regia en Liga de Campeones sería algo especial para Jürgen Damm.

Aunque no se quiere adelantar, pues aún falta la serie de semifinales contra Santos, el jugador destacó que sería una fiesta la segunda Final regia ahora en instancia internacional.

Ver más: Quiere Tata una Selección de respeto

“Sería algo bonito, en Liga ya nos tocó y fue un ambiente muy bonito. En general es el Clásico que se vive con más pasión, fue una Final muy bonita y ahora repetirla en Concachampions por qué no.

“Pero tanto nosotros como ellos tenemos un compromiso antes, nosotros contra Santos, un equipo al que le tenemos mucho respeto, siempre se nos complica, no hay que pensar en una Final anticipada. Hay que jugar primero la semifinal y si se da sería algo especial”, dijo el volante.

Damm mencionó que el equipo con el que cuenta Tigres, está para pensar en el título de la Liga MX y la Liga de Campeones.

“Pelear por los dos torneos (Liga y Conca), desde el principio el objetivo era estar en los primeros 3 lugares y vamos por buen camino, hay un excelente grupo y plantel.

“Hay calidad y no vamos a priorizar un torneo, esto es de los dos y la obligación es quedar campeón tanto en la Concachampions como en la Liga”, dijo.