La Alianza Francesa de Monterrey inauguró este jueves la exposición fotográfica “Testigo Silencioso”, de la fotógrafa regiomontana, Alejandra Pérez Gámez.

Inauguran Exposicion fotografica Testigo Silencioso en la Alianza Francesa de MonterreyLa fotógrafa presentó 25 retratos y un vinil de diferentes aves silvestres, donde busca que estos animales sean contemplados por el ojo humano sobre la forma en que viven en su hábitat y extender a los demás su encuentro subliminal.

En la inauguración estuvo presente el director de la Alianza Francesa de Monterrey, Jean-François Ferras.

“En esta selección de fotografías podremos disfrutar de varios elementos como la alegría del color”, mencionó.

Te puede interesar: ¿En busca del amor? Ya llegó Facebook Dating a México

“Asimismo nos lleva a reflexionar sobre qué es la belleza, qué es nuestra sociedad cada vez más urbana y acelerada” dando luz verde a la exposición.

Exposicion fotografica Testigo Silencioso en la Alianza FrancesaPara la realización de esta galería, Alejandra invirtió varias horas y hasta días completos para capturar el mejor ángulo de las aves, dando como resulta el trabajo de 4 años de recorridos por México, Costa Rica y Estados Unidos..

“El tiempo es un elemento clave. Pasar horas y hasta días buscándolos. Viajar a diferentes lugares del mundo para estudiarlos y contemplarlos, esperando a que llegue el momento indicado para capturarlos con mi lente”.

Inauguran Exposicion fotografica Testigo Silencioso en la Alianza FrancesaLa exposición de la fotógrafa de vida silvestre estará disponible al público en general en la Galería de la Alianza Francesa de Monterrey, hasta el 27 de abril. Las puertas estarán abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

 

Te puede interesar: Palomitas con chocolate Hershey’s: ¿Las amas o las odias?