“El conjuro” es una película de terror que llegó para marcar una diferencia en el cine de este género, pues tras el impactante éxito que cosechó, se dio la posibilidad de crear su propio universo de monstruos, el cual continuó después con cintas como “Anabelle” y “La monja” las cuales ya esperan sus nuevas cintas a estrenarse durante este año y el 2020.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

El Conjuro 3 facebook estreno

Ahora, una de las entidades terroríficas más reconocidas de México hará su debut en el universo cinematográfico de “El conjuro”.

¿Cuál es el personaje?

Se trata nada más y nada menos que de “La llorona” el ente que ha aterrorizado a millones durante décadas en México, pues la historia de la mujer que en el limbo entre el cielo y el infierno al asesinar a sus propios hijos, vaga por el mundo lamentándose por ellos y atacando a los despistados que tengan la desgracia de encontrársela, especialmente hombres.

“Estará conectada con el conjuro”

Los productores de la película aseguraron que “La llorona” formará parte del universo del conjuro gracias a la participación de Tony Amendola, quien le dio vida al “Padre Perez” en “The conjuring” y “Anabelle” repetirá el mismo papel en esta próxima entrega.

La protagonista de esta película será la actriz Linda Cardellini, y la historia tendrá un ligero cambio, pues narrara la historia del personaje que es atacada por la llorona, y tendrá que escapar de la maldición que esta le puso, por lo que aterrorizará varios sitios durante mucho tiempo antes de poder lograrlo.

“La llorona” llegará a los cines el próximo 19 de abril a solo unos meses antes de la tercera entrega de la diabólica muñeca Anabelle con “Anabelle Comes here”.

Aquí te dejamos el tráiler: