No hay anuncios disponibles en este momento.

Apple hizo toda una ola de presentaciones este lunes, al anunciar cuatro nuevos productos a su catálogo.

Aquí te detallamos de qué va cada uno de ellos, y cuándo estarán disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix podría eliminar por completo el catálogo de Pixar

Apple TV+

El más rumorado de todos es Apple TV+, una plataforma de streaming con contenidos originales que serán producidos por la misma compañía.

Para este servicio, Apple se alió con grandes realizadores de Hollywood como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Damien Chazelle, Sophia Coppola y M. Night Shyamalan, entre muchos otros.

El servicio de suscripción de video estará disponible en la rediseñada app Apple TV, y se lanzará en 100 países a finales de año.

Apple Card

La compañía también develó su propia tarjeta de crédito, que residirá en los dispositivos móviles de la compañía como el iPhone y iPad, a través de la aplicación Wallet.

Sin embargo también tendrá una versión física, hecha de titanio y con un look minimalista que solamente tendrá el nombre del tarjetahabiente y un chip que almacena toda su información.

La tarjeta fue creada en conjunto con la firma de servicios financieros Goldman Sachs y Mastercard, y contará con tarifas preferenciales y mayores recompensas al utilizarla.

Apple News+

El evento de Apple inició con la presentación de esta nueva plataforma de noticias, que agregará contenidos de más de 300 revistas y publicaciones en una sola plataforma.

La suscripción a este nuevo servicio tendrá un costo de 10 dólares mensuales, y estará disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá, para después llegar a Reino Unido y Australia a finales de año.

Apple Arcade

Apple también le apostó al gaming con un nuevo servicio de suscripción de juegos móviles, que ofrecerá acceso a más de 100 títulos exclusivos que se podrán jugar en Mac, iPhone, iPad y hasta Apple TV.

Se lanzará a finales de año aunque la compañía no anunció el precio que tendrá.