Les llueve sobre mojado a Rayados

447

Rayados volvió a ser empatado en los últimos minutos ahora por el Cruz Azul en partido de la jornada 12.

La Pandilla y La Máquina igualaron a dos tantos bajo un ambiente de lluvia que se dejó caer antes del silbatazo inicial y que no dejó de caer durante el partido.

Lo mojado de la cancha hizo que el balón rodará más y por ende el partido se tornó más rápido. Además las imprecisiones en los pases por el pasto resbaladizo.

También puedes ver: Harper la saca del cuadro, en ventas

Aunque en el primer tiempo las acciones escasearon, al 44 Avilés Hurtado hizo estallar el Gigante de Acero con una chilena que valió el boleto de entrada, pero no así los tres puntos.

Dorlan Pabón sacó un centro al área y el colombiano se aventó de chilena para marcar el 1-0, al medio tiempo.

Rayados aumentó la ventaja a los 48 minutos, con un gol de César Montes de cabeza. El canterano remató un centro de Pabón y mandó guardar el esférico.

Con ello el Monterrey tomó confianza, sin embargo, los últimos minutos del partido le siguen pesando a los albiazules.

A los 75 minutos Milton Caraglio marcó de cabeza el 2-1. Aunque Rayados pedía que se parara la jugada ya que había un hombre tirado, el árbitro Eduardo Galván se negó a silbar la pausa.

Diego Alonso reforzó la zaga defensiva, pero un Cruz Azul motivado buscó el empate, el cual llegó en tiempo de compensación.

El 2-2 con sabor a victoria la marcó Igor Lichnovsky luego de rematar un tiro de esquina.

Este marcador deja a Rayados con 23 puntos y lo mantiene en el tercer lugar general. Ahora se enfocará en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.