La banda británica de indie rock, la más esperada de la noche, hizo vibrar el escenario desde que comenzaron las primeras notas de su gran éxito “Do I Wanna Know?”.

Pal Norte 1“¡Gracias, muchas gracias, con mucho amor!” dijo en español el vocalista de la banda Alex Turner, lo que hizo gritar y aplaudir al público

“R U Mine?”, “AM”, “Fluorescent Adolescent”, “Four Out Of five”, “Snap Out Of Ir”, “Why’d You One Only Call Me When You’re High”, “Arabella”, fue parte del repertorio que brindaron a los regios en el Tecate Pal Norte 2019.

Arctic Monkeys: 'Cornerstone' en Pa´l Norte

'Cornerstone', de Arctic Monkeys, sonando en el festival Pa'l Norte 2019 desde el Escenario Tecate Light http://bit.ly/2F10TVd

Posted by Quarter Rock Press on Saturday, March 23, 2019

A 14:30 horas, inició el desfile de bandas por los ocho escenarios instalados en el festival, entre las que estuvieron Tessa Ia, La Garfield, Cuarteto de Nos, Centavrvs, Allison y otras más.

Ximena SarinanaXimena Sariñana salió a escena a 17:20 horas, para presentar a los regios temas como “Si tú te vas” y otros más de sus éxitos.

Snow Patrol llegó por primera vez a Monterrey en Pa’l Norte, “es nuestra primera vez en Monterrey”, dijo Gary Lightbody, vocalista del grupo.

El Rock, pop y reggae dieron a los regios un día lleno de música y diversión con las diferentes actividades que se presentaron en el festival.

Entre las bandas que más esperaban los asistentes fueron The 1975 temas como “Give Yourself A Try”, “TooTimeTooTimeTooTime”

 

, “Love Me” y otros más.

Cafe TacvbaAsí como Café Tacvba, quien puso el toque del rock en español que tanto esperaban sus seguidores, para interpretar susnicìnicos temas como “Amor Divino”, “Eres”, “La Ingrata”, “Chilanga Banda”,”Déjate Caer” fueron algunas de las que sonaron en esta primer noche de Pal Norte.

La lluvia ligera que se presentó durante la noche no fue impedimento continuar con la gran fiesta, pues los asistentes disfrutaron bailando al ritmo del rock de Café Tacvba.

Nicky JamEl reggaetonero Nicky Jam, puso la fiebre latina de la noche, comenzando con su primer tema, “Si tú la vez”, uno de los éxitos que lo hicieron despegar su carrera.

Siguió con”Bella y sensual” que tuvo una excelente respuesta por parte de la audiencia que corearon la canción de principio a fin.

“Cásate conmigo”, “El amante”, fueron otro de los temas de Nicky Jam con los que enamoró a los regios.

En Pa’l Norte grandes invitados musicales como Damian Lazarus, 3Lau y Kungs, Tokyo Ska Paradise, Lalo Mora, Nach, Porter, Good Charlotte, La Gusana Ciega, Dread Mar I, Reyno, Titán, Little Jesus, Don Tetto y muchos más pusieron a bailar, saltar y gritar a los más de 100 mil asistentes a Pa’l Norte.