Una vez más Manelyk González se ha convertido en el centro de atención de los medios de noticias de espectáculos en donde es una figura que genera escándalos mientras está en un Reality Show.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

mane 2

Ahora se encuentra en el programa Resistiré de MTV y TV Azteca, en el cual ha demostrado ser una líder y les ha hecho saber a sus compañeros el poder que ha logrado tener en tan sólo unos días de haber ingresado en la casa principal de este nuevo programa de televisión.

mane 4

Sin embargo tener mucha atención tiene sus desventajas pues existe un grupo de personas que la aman y otro grupo que la odia, una de las principales personas que a agredido a Manelyk González es Aída Nizar, una señora de 43 años que también compite por el premio de medio millón de dólares.

mane aida

Dentro de las Discusiones, se han escuchado en los apodos que se dice mi entre sí, Aída llama Michael Jackson a Manelyk, y ésta a su vez le dice dinosaurio.

Cass es otra participante que quiso enfrentarse a Mane pero no pudo, pues está la puso en su lugar al contestarle en el transporte y posteriormente al hacerla ver como débil delante del grupo, al final la humilló en las elecciones de líder en donde Mane ganó 7 a 2 y aprovechando su nuevo puesto la castigo al sentenciarla en algo que llaman “traición”.

crop

Sin embargo tanta suerte ha tenido Manelyk que incluso gracias a sus ya reconocidas frases ha generado tendencias en la Red social de Twitter en donde se usó el #SuerteDeGuapos para el capítulo que se transmitió el día jueves, sin duda los fans de Manelyk están muy contentos de verla regresar a las pantallas que la vieron crecer.
mane 3