La famosa caricatura japonesa de futbol «Supercampeones», que fue todo un éxito en México, llegará a finales de este mes a Netflix.

Y es que Oliver Atom y su grupo de amigos «pamboleros» pronto estarán disponibles en la plataforma de streaming con una de las temporadas más populares de la serie animada de futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter llega por partes a Netflix

De acuerdo a un reporte del sitio IGN Latinoamérica, estarán disponibles los más de 50 episodios de la temporada «Captain Tsubasa: Road to 2002», nombre original de la serie animada.

Y aunque Netflix no ha confirmado aún la noticia, se espera que «Supercampeones» esté disponible en el servicio de streaming a partir del 28 de marzo.

La saga narra los esfuerzos del protagonista Oliver Atom por convertirse en una estrella internacional de futbol, desde sus modestos inicios en la ciudad japonesa de Nankatsu hasta su llegada a las ligas profesionales, primero con el equipo brasileño F.C. Brancos y después en el Catalunya de Barcelona, España.

Otros animes que llegarán a Netflix este mes son Saiki K, que ya está disponible; y Megalo Box, que se estrenará en la plataforma el 8 de marzo.