Este fin de semana nuestra ciudad estará de fiesta y también de anime, El Vallenatazo 2019 y La Conve 54. Ambos eventos se realizarán en dos sedes de Parque Fundidora.

Vallenatazo 2019

Este sábado, los regios disfrutarán de un gran desfile musical protagonizado por los máximos exponentes de la música vallenata, se llevará acabo en la explanada de la Arena Monterrey.

Colombia se trasladará a la Ciudad y retumbarán fuertes los temas de Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Lisandro Meza y Enaldo Barrera, quienes rendirán homenaje a Diomedes Díaz, el llamado “Cacique de la Junta”. Habrá además un duelo de cantautores entre Tico Mercado y Jorge Valbuena.

El evento, que se realizará en el Fórum Monterrey, también marcará el reencuentro de Los Diablitos de Colombia, con Omar Geles y Alex Manga.

Además de la música, los asistentes también podrán disfrutar del folclore colombiano, ya que habrá comida, música, souvenirs y artesanías desde temprana hora en el Fórum de la explanada de la Arena Monterrey.

La Conve 54

Falta una semana para #LaConve!!! Ya tienes tus boletos? Están en preventa en todos estos lugares: http://laconve.com/conve54/pre-venta/Del 29 al 31 de marzo #TodosSomosFans y #VamosaLaConve!!!

Posted by LaConve – Animex on Friday, March 22, 2019

La Conve 54 se lleva a cabo del 29 al 31 de Marzo en Cintermex con grandes ilustradores, entintadores, artistas internacionales y genios del cómic que dan vida a tus personajes favoritos.

Los fans se podrán tomar fotos, pedir autógrafos y convivir con estas y muchas más estrellas que forman parte de este evento.