En plena transmisión del programa de entretenimiento “Hoy”, el conductor Paul Stanley durante la sección de ‘Canta la palabra’, alborotó a los usuarios luego de la manera tan romántica que empezó a cantar abrazando al cantante Mane de la Parra.

Ver más: Diego Santoy, a 13 años de las verdades y las mentiras

Se besaron en la BOCA Conductor de Televisa le coquetea a un cantante VIDEO

Todo sucedió durante el programa matutino “Hoy” en la sección ‘Canta la palabra’, Paul Stanley empezó a interpretar el tema “Con los años que me quedan”, de pronto el cantante invitado Mane de la Parra, agarró el micrófono y se echó un palomazo con el conductor de Televisa, de inmediato ambos causaron revuelo en las redes sociales, debido a la manera tan romántica de cantar la canción.

Paul Stanley cuando estaba cantando interpretando el tema, Mane de la Parra se acercó para cantar junto con el, y cuando estaba por finalizar la interpretación, ambos se dieron un beso en la boca.

Tanto el conductor de Televisa y Mane de Parra, recibieron cientos de comentarios de los internautas y entre los mensajes, mencionaron que ambos le hicieron la competencia a la pareja gay de la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

“Paul como siempre desatando pasiones, ni los Aristemos estaban tan románticos jajaja”.

“Que envidia me dio el #ManeDeLaParra al darle ese piquito volador a mi lindo #PaulStanley”.

“Paul y Mane estuvieron ¡destrampados! Le pueden hacer segunda a los Aristemos”.